General

Crisis en el cuadro Torero: Barcelona sorprendido por Técnico Universitario con diez hombres

Pese a que todo parecía indicar que el Barcelona Sporting Club podría llevarse una victoria en Ambato, el colapso del cuadro Torero fue evidente al caer 1-0 ante un Técnico Universitario que supo hacer frente a las adversidades, jugando casi todo el partido con un hombre menos.

El duelo se tornó complicado desde el inicio, cuando el Rodillo Rojo se quedó con diez hombres tras la expulsión de Johan Bocanegra apenas a los seis minutos de juego. Sin embargo, lejos de amilanarse, el equipo local encontró la manera de ponerse al frente en el marcador con una gran jugada colectiva que culminó Bagner Delgado a los nueve minutos, desatando la euforia en su hinchada.

“Nosotros teníamos que salir a jugar como siempre, y a pesar de la adversidad, demostramos que se puede competir”, señaló el estratega de Técnico Universitario, reflejando la mentalidad de sus jugadores, quienes entregaron todo en la cancha.

Por su parte, el Barcelona no encontró la fórmula para romper la defensa rival, convirtiéndose en un espectáculo deslucido que dejó más preguntas que respuestas a su hinchada. La frase en el camerino fue unánime: “No podemos seguir así si queremos luchar por el título”.

Ahora, los Toreros se ven obligados a replantear su estrategia para el segundo semestre de la temporada, ya que la presión sobre el banquillo aumenta después de este inesperado tropiezo.

Para revivir los mejores momentos del encuentro, no te pierdas este video: VÍDEO DEL PARTIDO

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil