«Un poco triste por el empate» Ignacio Canuto, defensa de Liga de Quito, analizó el resultado ante Emelec, afirmando que lo podrían haber ganado y que se quedaron con un mal sabor de boca por la igualdad.
Canuto afirmó que las desconcentraciones les costaron el partido, y que no sumaron un punto sino que dejaron escapar dos.
«Estamos un poco tristes porque sentimos que se nos escaparon dos puntos, si bien jugamos con el mejor equipo de Ecuador, tuvimos para ganarlo, por coas nuestras y desconcentración no pudimos triunfar», declaró.
Sobre la situación de jugar bien un encuentro y el otro no hacerlo de la misma manera, como pasó con Macará y Emelec, atacó a la irregularidad como principal defecto el conjunto ‘Albo’.
«Somos irregulares, es el mayor problema que tuvimos en el año, tenemos el potencial, la jerarquía para jugar bien, por momentos nos sales, por momentos no», dijo.
«Puede ser difícil, esperemos que no, nosotros trabajamos para que los partidos no se compliquen, los juguemos bien y los podamos ganar tranquilos, esperemos que se de así», agregó sobre el siguiente encuentro.
El defensa sintió la ausencia del público ayer en Casa Blanca debido a la sanción que pesa para Liga de Quito, afirmando que es una sensación rara y que se los necesita en momentos claves.
«Es raro entrar a una cancha y que no haya hinchada de local o de visitante, pero es lo que nos toca, se siente raro, cuando salís a la cancha, en el gol, cuando uno necesita de los hinchada que aliente, pero es lo que nos toca», acotó.
Escucha las declaraciones de Ignacio Canuto (Audio: La Red):