General

¡Ecuador hace historia! 50.000 hinchas en el debut mundialista en Filadelfia

Pese a que se pronosticaba una asistencia de entre 20.000 y 30.000 hinchas en el Lincoln Financial Field para acompañar a la Selección ecuatoriana en su debut ante Costa de Marfil, la realidad superó todas las expectativas, dejando a más de 50.000 tricolores en el escenario.

Desde tempranas horas de la tarde, los fanáticos de la Tricolor comenzaban a llegar para vivir la previa del partido como se hace en la tierra de los yankees: con parrilladas llenas de pinchos, carnes y otras delicias, todo mientras lucían orgullosos la camiseta del equipo.

A medida que se acercaba la hora del encuentro, las gradas del estadio se fueron tiñendo de amarillo, azul y rojo, creando un ambiente espectacular. El Lincoln Financial Field, que puede albergar hasta 69.000 personas, vibró como nunca con el aliento incondicional de la hinchada ecuatoriana.

Este es un hito inédito en las cinco participaciones de Ecuador en Mundiales: nunca antes había llevado tantos hinchas a un partido. El espectáculo estaba asegurado, y los gritos y aplausos de la hinchada resonaban desde los primeros minutos, todos listos para apoyar a su Selección en los tres choques de la fase de grupos.

El camerino de Ecuador estaba repleto de emoción, y los jugadores sintieron el respaldo inquebrantable de su gente. «Vinimos a luchar y a dejar todo por el país», afirmaron al salir a la cancha, reflejando el fervor que los acompañaba.

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil