Pese a que el primer partido no salió como se esperaba, Sebastián Beccacece tiene claro el objetivo: La Tri necesita una victoria para mantener alto el ánimo durante su participación en este Mundial. El seleccionador nacional llegó a Kansas, donde se prepara para enfrentar a Curazao, y en una charla con DSports dejó claro que cada rival es único y que su equipo luchará por esos tres puntos vitales.
«Todos los rivales son diferentes, no hay dos iguales. Nosotros buscaremos la victoria, que nos mantenga con el ánimo elevado», comentó Beccacece, mostrando confianza en las capacidades de su plantel y en la importancia de reponerse tras un primer encuentro complicado.
El estratega no se detuvo allí, ya que también subrayó que este compromiso es un lindo desafío para demostrar la resiliencia de su grupo. «Tenemos el lindo desafío de reponernos, de levantarnos y demostrar la capacidad de resiliencia que tiene este grupo. Con esa mentalidad venimos a afrontar este partido», afirmó con determinación.
Beccacece prefirió no entrar en especulaciones sobre favoritismos y se centró en lo que realmente importa: el rendimiento de los jugadores y la conexión con la hinchada. «La obligación es responder por lo que hacen los chicos y la relación compromiso con su gente, que es ganar. Lo que me interesa es ganar, que los chicos y la gente disfruten, y que se vayan felices», concluyó.
Con la tarea clara por delante y la presión de conseguir una victoria, La Tri saldrá a la cancha con el corazón en la mano, y su hinchada espera que este sea el partido que despierte la ilusión del pueblo ecuatoriano.