Pese a que muchos dudaban de su rendimiento, Ecuador sorprendió al mundo con una actuación sensacional ante Alemania, y ahora, Zlatan Ibrahimovic, el icónico exfutbolista, no se guardó ningún elogio para La Tri.
“Ecuador tuvo una actuación fantástica. Cuando juegas para ganar, juegas diferente. Arriesgas más, atacas más. Ellos lo hicieron y por eso ganaron este partido. Mis grandes felicitaciones para los ecuatorianos”, sentenció Ibrahimovic, dejando claro su apoyo a la selección ecuatoriana.
Con esta victoria, el equipo dirigido por el estratega busca un rival en la siguiente fase del torneo mundial. Todo apunta a que el próximo adversario será el equipo anfitrión, México, lo que promete un duelo emocionante.
La Tri ha logrado colarse en la conversación de los grandes del fútbol y el reconocimiento de figuras como Zlatan solo valida su esfuerzo y dedicación en la cancha.
¿Podrá Ecuador mantener este ímpetu? La respuesta se conocerá pronto en la siguiente ronda del torneo.
Zlatan gives his thoughts on Ecuador defeating Germany and advancing to the Round of 32