General

¡Drama en Kansas! Austria y Argelia sellan su pase a los 16avos del Mundial

Pese a que la angustia estaba en el aire, Austria logró un emocionante empate 3-3 contra Argelia en un vibrante partido disputado este sábado 27 de junio en Kansas City, donde un gol en el minuto 90+6 de Sasa Kalajdzic salvó a los austriacos de la eliminación.

El duelo comenzó caliente, pero el capitán argelino Riyad Mahrez desató la fiesta en el banquillo africano al poner a su equipo en ventaja con un tanto en el 90+3, dejando a los europeos sumidos en la desesperación.

Sin embargo, la resistencia y lucha del cuadro austriaco no conocieron límites, y lograron igualar en el último suspiro, asegurándose así su clasificación a la siguiente ronda del Mundial, donde se medirán ante España.

Argelia, por su parte, también se puso la camiseta de la alegría con sus 4 unidades, avanzando como uno de los mejores terceros, y se preparan para enfrentar a Suiza el 2 de julio.

La emoción de este partido fue tal que el estadio retumbó con los gritos de la hinchada, haciendo de este encuentro uno de los más memorables de la fase de grupos.

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil