Serie B

Olmedo derrota a domicilio a UTC y sigue en lo alto de la tabla

‘El Ciclón de los Andes’ sopló fuerte en Salcedo ante UTC y consiguió una victoria importante para seguir en lo alto de la tabla de posiciones, acercándose al líder Mushuc Runa. Para el cuadro de Cotopaxi, la derrota significa acercarse peligrosamente a lo bajo de la tabla.

El encuentro, pese al resultado final, no tuvo a un Olmedo dominador, siendo víctima de los ataques constantes de UTC, que buscaba tumbar a uno de los líderes, pero carecía de precisión en los últimos metros, además de encontrarse a Robinson Sánchez, que resguardó su arco con solvencia.

Pese a este dominio, sería el cuadro riobambeño el que se pondría al frente del marcador, tras una buena jugada individual de Roberto Chavarri, que terminaría en el fondo de las redes del equipo local.

UTC no renunció a buscar el empate, pero la solvencia en la marca, sello del Olmedo en los últimos partidos, fue suficiente para quedarse con la victoria.

Olmedo con esta victoria suma 40 puntos y se ubica en la segunda casilla, a solo dos unidades del Mushuc Runa, dejando a la UTC en la octava casilla con 22 puntos.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil