Ecuatorianos en el Exterior

Augusto Batioja no jugó en triunfo de Diósgyör

Esta mañana en el marco de la liga húngara de fútbol Diósgyör triunfó en condición de dueño de casa ante Honvéd por 2 tantos a 0, con lo que se acerca a los primeros lugares en la tabla de ubicaciones.

Augusto Batioja fue convocado a este encuentro, pero no pudo sumar minutos, con lo que se conformó estando en la banca de suplentes y desde ahí observó el triunfo de su equipo.

Mark Nikházi a los 3 minutos del primer tiempo abrió la cuenta par Diósgyör, cerrando la cuenta Patrick Bacsa a los 71 del compromiso.

Diósgyör con el triunfo suma 15 puntos en ocho jornadas de la Liga de Hungría y se ubica en el cuarto casillero del torneo y en su siguiente encuentro se medirá como visitante ante Kaposvári Rákóczi.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Augusto Batioja continuarás su carrera en el fútbol de República Checa tras concretar su fichaje en el Vysocina Jihlava. Batioja, quien...

Ecuatorianos en el Exterior

Esta noche en el marco de la Magyar Kupa, torneo que se juega a la par que la Liga de Hungría, el cuadro de DVTK...

Ecuatorianos en el Exterior

Esta mañana en el marco de la Copa de Liga de Hungría, DVTK se impuso por 7 tantos a 1 ante Várda Se, con...

Ecuatorianos en el Exterior

Esta mañana en el marcol del torneo húngaro de balompié, se midieron las escuadras de DVTK con Ferencváros y como dueño de casa cayeron goleados...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil