Serie B

El «Guacamayo» venció a la UTC y sale del fondo

El Deportivo Azogues tomó revancha y derrotó 2-1 en casa a la UTC, sumando 3 puntos que le permiten respirar un poco y salir, provisionalmente, del fondo de la tabla de posiciones de la Serie B.

Carlos Barahona abrió el marcador cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo, tras un centro que en primera instancia cabeceó Cuesta y, tras un despeje del portero de la UTC, es finalmente Barahona quien también remató de cabeza y la mandó al fondo de las redes.

La UTC se replanteó y buscaba recuperarse de este tempranero gol, pero al minuto 16, el «Guacamayo» golpeó de nuevo por la vía aérea. Esta vez fue el colombiano Deibenson Cuesta, que tras centro de Luis Valencia, aumentó la ventaja también de cabeza.

Al final del encuentro (minuto 87), una falta en el área sobre Zurita ocasionó en penal a favor de la UTC, que cobró el mismo Zurita, pero el portero en primera instancia rechazó, para que finalmente Alex Braulio remate y anote el descuento para la visita.

El Azogues suma 32 puntos y deja el último lugar, ascendiendo a la décima posición, a la espera de lo que pueda hacer Grecia ante Aucas (juegan mañana a las 14h00).

La Universidad Técnica de Cotopaxi mantiene el octavo lugar, con 36 puntos y se empieza a preocupar ya que se aproximan los últimos de la tabla.

Te puede interesar

Manta Fútbol Club

El futbolista ecuatoriano Efrén Mera anunció su retiro oficial del fútbol profesional este domingo por la noche. A sus 38 años, Mera deja los...

Serie B

La LigaPro Serie B 2023 continúa entregando emociones y luchas encarnizadas por los primeros puestos. En la vigésima cuarta jornada, disputada entre el 9...

Emelec

La situación de Emelec en la LigaPro Serie A 2023 es sumamente delicada, y la posibilidad de descender es una preocupación real para el...

Serie B

​Un gran triunfo en condición de visitante sumó el Olmedo de Riobamba, que recuperó la memoria tras varias fechas de malos resultados consiguiendo tres...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil