El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, expresó su análisis del partido que su equipo perdió en condición de local, ante Liga de Quito, en la cual ratificó su opinión de que el equipo genera las mismas ocasiones de goles que a comienzos del torneo, la diferencia es que no las están concretando.
«Después de conocer el resultado, es deficiente, hoy por hoy estamos en una mala racha porque el equipo sigue jugando bien. Entramos al vestuario y los mismos jugadores se dieron cuenta que la manera de salir primeros es jugar de esta manera. Esperamos que en los próximos partidos la pelota entre y no esté cerca del arco sin poder entrar» dijo el DT argentino.
«Entendemos que parte de la hinchada este enojada, si el equipo jugara mal buscara explicaciones que dar. No hay mucha diferencia, la diferencia principal es que al principio llegamos dos veces y hacinamos goles. Ahora es al revés, llegamos, no convertimos y los rivales llegan dos veces y nos ganan los partidos»
Quinteros agregó que «No hay explicación para esto, porque el equipo está jugando bien pero no se dan los resultados. Los errores son los que cometíamos antes, pero antes no nos convertían».
«No hay otra explicación, solamente cambiaron los resultados en contra. Ahora los rivales se nos cierran atrás, pero así y todo metemos 20 centros. Los rivales juegan los 10 de medio campo para atras, felicitar al rival que llego dos veces y ganó el partido» finalizó el estratega ‘Azul’.