Liga Pro

Emelec se tomó revancha y derrotó a El Nacional en el Atahualpa

En el estadio Atahualpa, El Nacional y Emelec se enfrentaron en un partido válido por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano. Los ‘Millonarios’ se tomaron revancha de la derrota sufrida en casa, y esta vez vencieron a los ‘Militares’ con marcador de 2-0.

Los primeros minutos del encuentro mostraron a dos planteles que buscaban acercarse con peligro a los arcos defendidos por Adrian Bone y Cristian Arana.

Primero aviso El Nacional, que con un pase profundo de Montaño apuró a Arana que tuvo que salir a contener el balón antes de que Villacrés definiera. Más tarde, Enner Valencia respondió para la visita, ejecutando un potente tiro libre que obligó a Bone a estirarse y rechazar al tiro de esquina.

Continuando con acciones de ida y vuelta, ‘Criollo’s y ‘Eléctricos’ seguían proyectándose en el ataque, pero sin claridad en la resolución de las jugadas.

Antes de que culminara la primera parte del encuentro, El Nacional quedó con un elemento menos, tras la expulsión por roja directa de Elvis Bone que entró fuerte sobre un jugador Azul.

En el segundo tiempo, Emelec golpeó de entrada y tras un tiro de esquina que terminó en un rechazo, el balón le quedó a Osbaldo Lastra que al borde del área sacó un potente remate al que no llegó Adrian Bone, poniendo en ventaja al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Tras la anotación, el cuadro visitante tomó más confianza y en varias ocasiones puso peligro en el arco rival, incluso en una jugada Enner Valencia envió el balón al fondo de las redes, pero la jugada estaba en fuera de lugar.

Cuando finalizaba el encuentro, apareció Enner Valencia que con un remate cruzado anotó la segunda y sentenció la victoria sobre los ‘Puros Criollos’.

Emelec suma 25 puntos, igualando a Universidad Católica y ubicándose en segundo lugar por gol diferencia.

El Nacional cortó su racha ganadora, y queda en el tercer puesto con 20 unidades.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Aucas

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional ha dado un paso crucial , al lograr habilitar a 13 jugadores para Liga Pro. Esta noticia fue recibida...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil