El técnico de Liga de Quito Edgardo Bauza se mostró visiblemente contrariado por el empate ante Macará y señaló que no se puede justificar el rendimiento de sus jugadores en la cancha.
«Nuestra intención fue la de presionar en el campo contrario, el equipo careció de claridad y al no tenerla el equipo se fue diluyendo, tuvo muchas ganas, pero pocas ideas. No podemos justificar lo injustificable y lo lamentamos porque teníamos la ilusión de ganar. Este es un golpe muy bajo que recibimos», señaló en un comienzo analizando el resultado de este mediodía en Casa Blanca.
«Hoy jugamos mal. No tuvimos claridad jugamos con bastantes jugadores que estaban cansados y esto fue lo que nos pasó por eso no pudimos marcar el gol que nos de el triunfo. En definitiva la gente que entró, no lo hizo muy bien y no tuvimos la posibilidad de manejar mejor el partido», agregó el «Patón».
«Lo que buscamos fue tratar de darle mayor velocidad desde afuera, Julián (Benítez) y Gustavo (Bou) estaban cansados y lamentablemente con los cambios que hicimos no logramos darle otro giro al partido», finalizó el técnico de los albos.
Escucha a Edgardo Bauza (Audio – Radio La Deportiva)