Emelec

[AUDIO] Ángel Mena: «Estamos con mucha confianza de que este año va a ser el nuestro»

Ángel Mena dialogó este lunes con Radio Huancavilca sobre lo que fue la victoria en el Atahualpa en El Nacional. El jugador expresó estar contento por los puntos sumados, y con optimismo de lograr el título este año.

«Íbamos por la revancha porque perdimos con el mismo rival de local, veníamos un poco dolidos y el día de ayer pudimos ganar, eso es lo más importante, hay que seguir de la misma forma por seguir peleando el objetivo de quedar campeones» manifestó Mena.

«En el Capwell fue un partido totalmente diferente, ellos defendían con los diez jugadores en la mitad de la cancha. El partido de ayer fue todo lo contrario, éramos visitantes, fuimos un equipo que siempre propuso, lo buscamos desde el primer minuto» agregó el jugador analizando el encuentro ante los ‘Puros Criollos’.

Mena agregó que la filosofía de Emelec es salir a buscar los partidos en cualquier cancha, pero que a veces se falla en la definición: «Nosotros la idea que tenemos es ir a cualquier cancha a buscar el partido, por ahí el juego que se hace más entretenido tenemos más ocasiones de gol. Ayer fuimos un equipo que lo sometió a El Nacional en su cancha».

El jugador también comentó el momento futbolístico que vive: «Años anteriores me tocó pasar por momentos duros en Emelec, en lo futbolístico y económico, este es uno de los mejores momentos en que he estado, no hay que quejarse».

«El objetivo lo tenemos claros, estamos muy seguros de lo que queremos, estamos con mucha confianza de que este año va a ser el nuestro», concluyó el mediocampista.

Escucha las declaraciones de Ángel Mena (Audio: Radio Huancavilca):

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil