General

Luis Fragozo lidera a La Baby Tri en su camino al Mundial Sub 17 2026

Pese a que la lista oficial de convocados de la FEF aún no ha sido revelada, la Selección Ecuatoriana Sub 17 ya está rumbo a Catar para disputar la Copa del Mundo en la categoría. Bajo la dirección del estratega Gonzalo Ferrera, el equipo partirá primero a Uzbekistán para completar su ciclo de preparación antes de desembarcar en tierra catarí.

La Mini Tri tiene su primer gran reto programado para el 19 de noviembre, donde se medirá ante Nueva Caledonia en un grupo que también incluye a potencias como Corea del Sur y Uganda. ¡El desafío no será fácil!

En esta aventura, Luis Fragozo, ya consolidado en el primer equipo del Club Sport Emelec, se erige como el gran referente del plantel. “Nos ayuda un poco a los que tenemos minutos en primera, pero en estos momentos todos somos iguales; los que juegan en formativas o en primera división. Estamos preparados para darle pelea a cualquier equipo”, afirmó el joven atacante antes de la partida.

El sueño de muchos jugadores es vestir la camiseta de La Tri mayor, y Fragozo no es la excepción: “Es el sueño de todos los que estamos aquí, entrar alguna vez en la lista definitiva del primer equipo, pero ahorita estamos pensando en el Mundial. También hay que respetar los procesos”, manifestó con determinación.

Sin duda, este equipo tiene un gran camino por recorrer y la hinchada ecuatoriana está expectante de ver cómo La Baby Tri deja su huella en la cita mundialista.

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil