General

Enner Valencia, a un paso de su primer título con Boca: ¡La Bombonera espera!

Pese a que el camino ha estado lleno de emociones, Enner Valencia se encuentra a un partido de hacer historia con Boca Juniors. Este sábado 7 de noviembre, el ‘Xeneize’ recibirá a Defensa y Justicia en La Bombonera con la oportunidad de alzar su primer trofeo desde su llegada en agosto de 2026.

Boca llega como el líder absoluto de la tabla, acumulando 60 puntos y una diferencia de gol de +22. Argentinos Juniors lo sigue de cerca con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de +12, mientras que Rosario Central se posiciona en el tercer lugar con 59 unidades y +16.

Dirigidos por el estratega Rodolfo Arruabarrena, los de La Ribera dependen de sí mismos: un triunfo ante Defensa y Justicia les asegurará el campeonato de la Tabla Anual. En caso de un empate o derrota, necesitarán que otros resultados los beneficien.

Todos los ojos estarán puestos en ese crucial encuentro, donde cada segundo contará. Todos los partidos de la jornada se llevarán a cabo en simultáneo desde las 15:30 (hora Ecuador), haciendo de este un momento de máxima tensión.

Valencia ha dejado su huella en el equipo, destacando su actuación en la Copa Argentina, donde logró un hat-trick frente a Racing. No solo aspira a levantar este trofeo, sino que también sigue en la lucha por el torneo Clausura, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, donde ya se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro en la gran final en Barranquilla.

Click to comment

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil