El Nacional

[AUDIO] Adrián Bone: «Todos los partidos no son iguales, son rivales diferentes»

Adrián Bone, portero de El Nacional, conversó con los medios de prensa luego de la práctica de esta mañana, analizando el siguiente rival de los ‘Militares’, Universidad Católica, y afirmando que ya dejaron atrás la derrota ante Emelec del pasado fin de semana.

«Yo este partido ya lo dejé atrás, ahora estoy concentrado en lo que es la Universidad Católica, esos tres puntos tenemos que sacarlos para seguir sumando», declaró el jugador.

Sobre la polémica del estratega Carlos Sevilla con el árbitro, prefirió no referirse, afirmando que eso es algo que el técnico debe manejar.

«Eso tiene que preguntárselo a él, porque yo me encargo de trabajar y siempre pensando en mejorar para el siguiente encuentro», acotó.

«Soy de las personas que más que hablar de los errores, me enfoco en lo bueno que se hizo y a base de eso se sigue mejorando y cada quién se ha hecho un análisis y si cometió errores tiene que mejorar, eso hemos hecho y hemos trabajado muy bien», agregó.

Acerca de la Universidad Católica, afirmó que todos los partidos son diferentes y que tienen como único objetivo un triunfo ante los ‘Camaratas’.

«Eso nos motiva a nosotros, no solamente con la Católica, sino en todos los partidos, pero todos los partidos no son iguales, son rivales diferentes y a veces no te sale lo que buscas, pero siempre trabajamos pensando en los tres puntos y ese es el objetivo del fin de semana», analizó.

Escucha las declaraciones de Adrián Bone (Audio: Futbolizados):

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Aucas

En un partido lleno de emoción y acción de principio a fin, El Nacional consiguió su primera victoria en la LigaPro al vencer a...

El Nacional

El Club Deportivo El Nacional ha dado un paso crucial , al lograr habilitar a 13 jugadores para Liga Pro. Esta noticia fue recibida...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil