Adrián Bone, portero de El Nacional, conversó con los medios de prensa luego de la práctica de esta mañana, analizando el siguiente rival de los ‘Militares’, Universidad Católica, y afirmando que ya dejaron atrás la derrota ante Emelec del pasado fin de semana.
«Yo este partido ya lo dejé atrás, ahora estoy concentrado en lo que es la Universidad Católica, esos tres puntos tenemos que sacarlos para seguir sumando», declaró el jugador.
Sobre la polémica del estratega Carlos Sevilla con el árbitro, prefirió no referirse, afirmando que eso es algo que el técnico debe manejar.
«Eso tiene que preguntárselo a él, porque yo me encargo de trabajar y siempre pensando en mejorar para el siguiente encuentro», acotó.
«Soy de las personas que más que hablar de los errores, me enfoco en lo bueno que se hizo y a base de eso se sigue mejorando y cada quién se ha hecho un análisis y si cometió errores tiene que mejorar, eso hemos hecho y hemos trabajado muy bien», agregó.
Acerca de la Universidad Católica, afirmó que todos los partidos son diferentes y que tienen como único objetivo un triunfo ante los ‘Camaratas’.
«Eso nos motiva a nosotros, no solamente con la Católica, sino en todos los partidos, pero todos los partidos no son iguales, son rivales diferentes y a veces no te sale lo que buscas, pero siempre trabajamos pensando en los tres puntos y ese es el objetivo del fin de semana», analizó.
Escucha las declaraciones de Adrián Bone (Audio: Futbolizados):