Liga Pro

[AUDIO] Jaime Ayoví podría fichar para Liga de Quito

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó esta mañana con Radio La Red, donde manejó la posibilidad de contratar al delantero Jaime Ayoví para la segunda etapa del torneo, tema que, según él, se resuelve esta semana.

«En días pasados estábamos hablando con la posibilidad de Anangonó, esa posibilidad se terminó por distintos factores, y ahí justo apareció Jaime Ayoví, que esa posibilidad que nosotros habíamos descartado por las pretensiones de Tijuana de cobrar un préstamos, y por el costo alto del jugador, pero se han ido acercando las propuestas y las condiciones para que se acerque económicamente a Liga», aclaró el dirigente.

Paz se mostró muy optimista de poder hacerse con los servicios de Ayoví, y se esperanza por verlo mejorado de su lesión y siendo llamado a la selección de Ecuador.

«Creo que el pensamiento que tiene en este momento Jaime Ayoví es recuperarse de su lesión, jugar en Liga, tener más minutos de fútbol que le permitan ser tomado en consideración en la Selección, y jugar las Eliminatorias y llegar al Mundial que es el sueño de todo jugador», afirmó.

Pese a los rumores que circulan en los medios acerca de la concreción ya del contrato con ‘La Yoya’ Ayoví, el directivo ‘Albo’ aclaró que aún es una posibilidad, pero que se resolverá esta semana.

«Es la posibilidad, no hay nada concreto, tendremos que negociar una vez que José Chamorro destrabe la situación en el Tijuana y será en cuestión de esta semana para saber qué va a suceder», finalizó Paz.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil