El técnico de Macará Armando Osma conversó con los medios tras el empate ante Deportivo Cuenca y mostró su preocupación por el fútbol que su equipo muestra, sumado a que los resultados como local no se consiguen.
Comenzó analizando el empate ante Deportivo Cuenca: «La verdad hay jugadores como Christian (Laso), que hoy no me remató el partido así como lo hizo en Quito, lo que me gusta es que es un jugador atrevido, que persevera, que lucha y que de alguna manera nos está dando una mano», señaló en cuanto a la presencia del colombiano Laso en su equipo.
Consultado sobre el comportamiento fuera de los entrenamientos de sus jugadores, Osma destacó: «Yo la verdad no sé que es lo que pasa, a los jugadores yo quisiera tenerlos en buen momento y que no me fallen y yo quisiera tener concentrado a este equipo siquiera ocho días, pero la verdad no se puede», recalcó.
Sobre la actuación de Christian Mora, Osma dijo: «Yo tengo mi principio y el microciclo hay que cumplirlo completo y Mora me dijo que quiere comprometerse con el equipo y por eso busco seguirle dando la oportunidad».
Finalizó hablando sobre el jugador Marlon Díaz: «Él está haciendo su proceso, tendremos que seguirle dando las oportunidades y vamos a seguir ensayando con él para que vaya ganando su espacio y que sea un jugador muy interesante a futuro».
Escucha a Armando Osma (Audio – Radio Ambato)