El técnico de la Universidad Católica Jorge Célico en diálogo con Mach Deportes dio a conocer detalles del buen momento que atraviesan los «Camaratas» y que los mantiene una semana más en la cima del torneo nacional.
«Nacional pateó una vez al arco, en todo el año hemos sido superiores a muchos equipos, uno de ellos El Nacional y el partido del sábado pasado la Universidad Católica mostró superioridad en la cancha» analizó en relación al juego del pasado fin de semana ante los militares.
Hablando del juego ante Macará este jueves apuntó: «Macará es un equipo difícil como todos, si bien es cierto está en un mal momento, pero no deja de ser un rival duro, tenemos que estar concentrados para que no nos sorprendan en ningún momento».
Señaló que no tiene jugadores lesionados, ni suspendidos: «Para este partido estamos al límite, si no juega un elemento, está otro. Vemos con mucha responsabilidad los partidos. Católica lleva dos puntos de ventaja y nosotros dependemos de sí mismos, Vamos a jugar con el Emelec y así tendremos que seguir manteniendo la diferencia», destacó.
«A mí me gustaría ser campeón, pero para ello tenemos que ganales a todos y uno de los que nos enfocamos en ganar es el Emelec», manifestó, a su vez que justificó su salida de la cancha por reclamar el penal que le cometieron al delantero uruguayo Diego Benítez: «Yo reclamé el penal, el juez me dijo que había abandonado la zona técnica y bueno por eso me sacó», agegó.
Concluyó indicando que espera que los jueces tengan mayor concentración de los jueces en la conducción de los partidos.
Escucha a Jorge Célico (Audio – Mach Deportes):