Liga de Quito

Bauza: «Va a ser un partido muy complicado»

El estratega de Liga de Quito habló este miércoles para los medios de prensa sobre el partido que tendrán que disputar este domingo ante Barcelona en Casa Blanca.

Bauza adelantó que la alineación titular va a ser muy similar con la que han entrenado, y que solo habría variantes de mitad de campo hacia adelante.

Sobre el rival, el DT rosarino expresó que Barcelona viene haciendo bien las cosas, que «hizo una buena presentación ante Boca en un partido en que los noventas minutos no mereció perder».

Una baja que presentará Liga de Quito será la de Eduardo Morante en la defensa, mientras que el el ataque Federico Puppo podría saltar de titular.

La posible alineación ‘Alba’ sería: Alexander Domínguez, Ignacio Canuto, Norberto Araujo, Gabriel Corozo, Fernando Hidalgo, Franciso Rojas, Enrique Vera, Luis Fernando Saritama, Edison Méndez, Pablo Vitti y Federico Puppo.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil