El estratega Rubén Insúa, en rueda de prensa, le puso mucha fe a su equipo, Deportivo Quito, afirmando que aún está para luchar el título de campeón, y valoró el punto sumado en Casa Blanca.
Insúa analizó el encuentro como un partido para cualquiera de los equipos, demostrando satisfacción por el accionar del cuadro ‘Chulla’.
«Fue un partido de ida y vuelta, tuvo una gran noche Domínguez, pero en línea general estamos satisfecho, jugar acá en Casa Blanca es muy complicado», afirmó.
El entrenador destacó que, por primera vez, la para del torneo les favorecerá, porque podrán hacer un trabajo de preparación exhausto para llegar de la mejor manera a las últimas fechas del torneo.
«Es importante entre el domingo y hoy sumar cuatro puntos, ahora, en esta para por fin podemos hacer un trabajo intenso, cada para era a nosotros un martirio, porque los jugadores se paraban por falta de pago, vamos a hacer un trabajo muy intenso, yo al quito le tengo mucha fe, si este equipo con todos los problemas se mantuvo arriba, si llegamos al 100% de nuestra condición física, en los próximos ocho equipos, le tengo mucha fe», analizó.
«Estamos cerca de clasificar a la Sudamericana, pero como entrenador no me conformo con eso, estaré 100% conforme si este equipo da la vuelta olímpica», agregó.
Sobre la situación institucional, deseó que asuma una dirigencia responsable, pero aclaró que pase lo que pase jugarán por la gloria deportiva.
«En estos dos meses que quedan vamos a jugar por la gloria, que es lo más importante, si el Quito toma la normalidad y hay una nueva directiva, que nos de la calma económica, mejor, ojalá que agarre una directiva que regularice esto y le de bienestar al equipo de fútbol», puntualizó.
Escucha las declaraciones de Rubén Insúa (Audio: Radio La Deportiva):