El director técnico de Emelec analizó en rueda de prensa el empate ante Deportivo Cuenca. Quinteros expresó que el penal de Gaibor fue bien ejecutado, pero el mérito de la atajada fue de Ojeda.
La mala racha de los Azules en la definición se evidencia en los últimos resultados. Ante esto, Gustavo Quinteros manifestó: «A pesar de que en los partidos no se ganan cuando se debe ganar, en juego generalmente el equipo merece ganar. Debemos continuar de la siguiente manera sabiendo que se continuamos así vamos a sacar más puntos»
Sobre la acción del penal ejecutado por Fernando Gaibor, donde el portero Marcelo Ojeda contuvo el remate, el DT dijo: «El penal no estuvo mal pateado, fue mérito también del arquero. Los resultados son consecuencias de buen juego, a veces los partidos no lo gana el equipo que merece».
Respecto a la lesión que sufrió Gabriel Achilier en el encuentro: «Tiene una molestia en la rodilla, mañana se le harán los estudios y se sabrá lo que tiene».
«Hasta hoy Emelec depende de sí mismo, habrá que ver el resultado de mañana. Si se da un resultado que no es favorable a nosotros tendremos que ganar todos los resultados y esperar que el rival pierda. El fantasma de haber perdido dos finales puede influir a algunos jugadores, pero el grupo está comprometido», agregó Quinteros.
Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Radio Ondas Azuayas)