El jugador de Emelec, Fernando Gaibor, habló con los medios de prensa esta mañana, en donde se refirió al momento que vive el club, luego de las dos derrotas como local (ante Independiente y Liga de Quito), y la presión que tendrán en estos últimos partidos.
«Los cambios todo el mundo los ha visto, los partidos que hemos perdido no solo lo vimos nosotros sino también la prensa, la gente que ha estado en las gradas, todo el mundo se ha dado cuenta de muchos errores que hemos cometido» expresó Gaibor, «hay que tratar de asimilar todo eso y pensar en que no podemos seguir fallando».
«Estos momentos hay más presión por las circunstancias en que el campeonato se está dando, todo se empieza a apretar, es mucho más difícil, hay más presión, el ambiente también aumenta, ya se acercan los últimos partidos y se crea un ambiente de nerviosismo. Nosotros tenemos que estar preparados y en estos últimos partidos no regalar puntos» añadió.
Sobre el tema de su ausencia en el plantel titular, Fernando Gaibor dijo: «Uno trabaja para estar, el técnico es que manda, si el toma una desición hay que acpetarla, uno tiene que estar dispuesto y preparado para el equipo».
«El campeonato entra en un embudo y todo se va apretando, la presión aumenta, los equipos ya empiezan a meter nerviosismo, todo eso complica a jugar bien, a ser un equipo vistoso, a ganar por goleada, es difícil. Cualquiera puede tener un bajon, un error, una derrota, lo importante es que nosotros queremos salir adelante y tratamos de cambiar esta racha de cuatro partidos seguidos que nos ha afectado mucho» concluyó el jugador ‘Azul’.