Ecuador

[AUDIO] Guagua, Valencia y Sornoza, hablaron sobre los próximos partidos de la selección

Tres seleccionados de Ecuador brindaron declaraciones en una rueda de prensa la tarde de este jueves, donde hablaron sobre los próximos compromisos de la ‘Tri’ en las Eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

Jorge Guagua reconoció la importancia del cotejo próximo ante Uruguay y manifestó que el objetivo es la victoria: «Todos sabemos lo que significa este partido, importantísimo para las aspiraciones de todos nosotros, de todo el país. Vamos a tratar de estar al cien por ciento y sumar de a 3 que es lo único que nos interesa».

El zaguero del Deportivo Quito también se refirió al tema del arbitraje: «Sabemos que en cualquier eliminatoria pueden haber árbitros buenos y árbitros que se pueden equivocar, trataremos de hacer nuestro trabajo. El árbitro para nosotros será secundario, estaremos con nuestra gente, tenemos que pensar en ganar. Vamos a salir con todo a conseguir la victoria que nos de el pase a Brasil»

Por su parte Junior Sornoza, mediocampista de Independiente José Terán, que cumple su primera convocatoria en la selección mayor, expresó su emoción por haber sido convocado: «Muy contento por esta convocatoria, es un sueño. Uno viene haciendo las cosas bien en el campeonato nacional, espero aportar mi granito de arena. El partido contra Uruguay es muy difícil».

Enner Valencia, delantero de Emelec, habló sobre esta nueva convocatoria y el partido ante Uruguay: «Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, trataremos de hacer las cosas bien. Este va a ser el partido más importante de las eliminatorias, para sacar esos 3 puntos debemos estar muy concentrados»

Además, se refirió a la posición de delantero que está desempeñando en la selección: «Me siento muy cómodo, me permite estar mucho más cerca del arco, pisar mucho más el área. Voy a tratar de sumar al grupo».

Escucha las declaraciones de los seleccionados, a continuación (Audio: Radio La Red):

Te puede interesar

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Amistosos

La selección ecuatoriana de fútbol mostró una notable mejoría en su rendimiento durante su primer amistoso de la fecha FIFA de marzo, logrando una...

Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha dado a conocer la lista de los 28 jugadores convocados para los próximos compromisos de la selección...

Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha presentado oficialmente los dos nuevos uniformes que la Selección Nacional de Ecuador lucirá en la próxima Copa...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil