Por la séptima jornada de la Premier League, el equipo dirigido por David Moyes logró salir de una mala racha en el torneo inglés, y esta vez obtuvo una sufrida victoria en su visita al Sunderland con marcador de 1-2. El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al campo de juego a los 76 minutos.
Sunderland se puso rápidamente en ventaja en el partido, luego de que Craig Gardner definió dentro del área tras un error de Vidci, a los 5 minutos. Así, los locales se fueron al descanso con una victoria parcial, pero en el complemento los ‘Red Devils’ le dieron vuelta al marcador.
Cuando se jugaban 55 minutos, Evra elevó un centro desde la izquierda, Januzaj receptó el balón dentro del área y definió de primera, poniendo la del empate para el Manchester United.
Seis minutos más tarde, nuevamente el joven jugador Januzaj se vistió de héroe para la visita, y con un potente remate de volea, envió el esférico al fondo de las redes y dio la victoria para su equipo.
A los 76 minutos, Moyes efectuó dos variantes: Abandonaron el campo de juego Nani y Januzaj, e ingresaron Welbeck y el ‘Tricolor’ Antonio Valencia.
Con este triunfo, Manchester United suma 10 unidades y escala posiciones, ubicándose en el décimo lugar.
MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO: