El quinto clasificado de Conmebol para el Mundial Brasil 2014, que no tendrá cupo directo pero jugará un partido de «repechaje», ya tiene posibles rivales.
Jordania o Uzbekistán serán los probables contendientes de la selección que se ubique en quinto lugar en las eliminatorias sudamericanas, una vez que estas concluyan.
Jordania derrotó hoy a Omán 1-0 y tendrá que enfrentar a Uzbekistán para definir el cupo al «repechaje» con el quinto de Sudamérica.
Los partidos entre Jordania y Uzbekistán se jugarán en septiembre y el vencedor disputará en noviembre un cupo para el mundial Brasil 2014 con el que termine quinto en la clasificatoria de Conmebol.
Hasta la fecha 14 jugada la semana anterior, Uruguay es la selección que se ubica en la quinta posición con 16 puntos, los mismos que tiene Venezuela con un gol menos de diferencia. Les sigue Perú con 14 puntos y por sobre ellos están Ecuador y Chile, con 21 puntos cada uno. Aún quedan 4 fechas para que culminen las eliminatorias sudamericanas, por lo que cualquier cosa podría suceder.