En el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, Deportivo Azogues sigue en la pelea por salir del descenso, y se impuso con superioridad ante Espoli con marcador de 4-0, en el encuentro que abrió la décimo cuarta jornada de la Serie B.
La primera anotación del encuentro lo consiguieron rápidamente los ‘Guacamayos’ cuando se jugaban 9 minutos del encuentro, luego de que el jugador Barahona habilitó a José Luis Flecha para que saque un potente remate enviando el esférico al fondo de las redes.
Dos minutos más tarde, se elevó un tiro de esquina y dentro del área Carlos Barahona definió, el balón se desvió en un defensa ‘Policial’ para que termine dentro del arco y se aumente diferencias en el marcador.
A los 28 minutos, nuevamente apareció el paraguayo Flecha, que volvió a pegarle de gran manera y anotar otro gran gol, empezando a liquidar el cotejo a favor de los locales.
Espoli perdió a un jugador en el campo de juego, luego de que Andrés Padilla cometió una fuerte falta sobre Barahona, por lo que vio la tarjeta roja directa y tuvo que irse a las duchas.
Para la segunda mitad del encuentro, Flecha cerró una excelente tarde, tras marcar la cuarta del encuentro y la tercera personal, con una gran definición desde lejos, imposible para el portero del ‘Gallito’.
Deportivo Azogues suma con esta victoria 36 unidades y está saliendo del penúltimo lugar y de zona de descenso. Espoli se queda en la séptima posición con 42 puntos.