En el cierre de la fecha 14, Deportivo Quevedo recibía al Manta Fútbol Club, necesitado de sumar puntos para intentar salir de la incómoda posición del descenso donde se encuentra, logrando un gran triunfo con un golazo de Tito Valencia sobre el final del encuentro, que se convierte en la primera victoria en la segunda etapa para los ‘Fluminenses’.
Por el ímpetú de sumar de a tres, ambos equipos salieron con esquemas ofensivos, teniendo al medio campo como una zona de trámite, visitándose constantemente en las áreas, donde los porteros, Govanny Camacho y Rolando Ramírez, respondieron con certeza cada vez que fueron exigidos.
La mejor arma para los mantenses fue la pelota parada, donde aparecían Gabriel Méndez y Efrén Mera poniendo a prueba a Giovanny Camacho, que se convirtió en figura en varias ocasiones.
Para el cuadro local, lo mejor fue lo mostrado en el segundo tiempo, donde el ingreso de Walter Zea potenció al equipo quevedeño que llegó con mucho peligro en varias ocasiones, teniendo poca certeza en sus delanteros.
Los minutos pasaban y, pese a lo animado del encuentro, parecía que el encuentro terminaba con el marcador en blanco, hasta que al minuto 78 aparecería un buen centro de Zea para que Tito Valencia de media tijera marque un golazo que le dio finalmente el triunfo a los locales.
Deportivo Quevedo suma 5 puntos en la segunda etapa, no logrando salir de la última posición, pero se acerca a un punto de Liga de Loja en la tabla acumulada. Manta Fútbol Club se estanca en la sexta casilla con 20 unidades.