Eliminatorias

[AUDIO] Fidel Martínez: «Mi sueño es llegar al Mundial»

Cumplida la practica de fútbol en el Estadio «Olímpico Atahualpa», Fidel Martínez conversó con los medios de comunicación y dio a conocer su punto de vista de lo que fue el trabajo de fútbol de ayer efectuado por el técnico Rueda y lo que será la recta final de estas Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Comenzó expresando su presencia en la selección ecuatoriana: «La verdad vengo a sumar aquí, es un grupo muy unido que quiere llegar al Mundial. Uno hace su trabajo y viene acá por lo que hace en su equipo. Espero acoplarme rápido al grupo», manifestó.

«Es un grupo fuerte, en el que me ha dado la confianza el técnico y los compañeros y uno viene a aportar aquí. Yo no soy goleador, acompaño en el área y cuando tengo la oportunidad aprovecho para poder sumar en favor de mi equipo. Vengo de una buena racha, gracias a mi trabajo día a día», agregó Martínez.

Finalmente sobre su primer entrenamiento con Rueda dijo: «Me dijo que venga que trabaje tranquilo, que todas las cosas se van a ir dando y siempre con Alegría y Atrevimiento».

Escucha a Fidel Martínez (Audio – Área Deportiva):

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil