Eliminatorias

[AUDIO] Para Cavani y Godín, Montero y Valencia son los más peligrosos en la ‘Tri’

Ante los medios de prensa comparecieron los jugadores de la selección de Uruguay, Edinson Cavani y Diego Godín. Los charrúas anticiparon que va a ser un partido «muy intenso durante los noventa minutos» ante Ecuador.

Cavani destacó que ellos van a tener que estar concentrados en todo el encuentro, agregando que la selección ‘Tricolor’ va a tener ventaja en la preparación del tema altura.

«Más que nada hay que mantener siempre la concentración, ya que ellos están mejores preparados que nosotros para jugar en estas condiciones (altura)»

Sobre las virtudes del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, el delantero uruguayo dijo: «En su defensa Ecuador ha demostrado tener mucha eficiencia. Estos son Eliminatorias, nosotros tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros»

«Esta selección está capacitada para enfrentar toda clase de partidos. Nosotros nos preparamos para nuestra selección.
Creo que Uruguay después de haber tenido muchos resultados buenos, de un largo proyecto, pasamos por un momento donde los resultados no se daban, pero nuestra fortaleza fue siempre saber las armas que teníamos para enfrentar a cualquier selección. Pasamos por angustias, derrotas muy grandes, aprendimos de eso», agregó Cavani.

Por su parte, Diego Godín también se refirió a las cualidades de la ‘Tricolor’, destacando a los jugadores Jefferson Montero y Antonio Valencia: «De mitad de cancha hacia adelante Ecuador tiene mucho potencia, por las bandas tiene su fortaleza, tanto Montero como Valencia son sus figuras»

«Va a ser un partido de 90 minutos al máximo, tanto Ecuador como nosotros vamos a estar muy concentrados. Tenemos que utilizar nuestras armas para tratar ganarlo que es nuestro objetivo», agregó.

Respecto a las estadísticas previas sobre los enfrentamientos entre estas dos selecciones, donde los números están a favor de Uruguay, Godín manifestó: «Yo vivo en el presente, nadie se acuerda en lo que pasó, tenemos que pensar en el partido de mañana, no miramos los números».

Escucha las declaraciones de los jugadores uruguayos (Audio: Radio Huancavilca)

Te puede interesar

Eliminatorias

El estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo de un emocionante empate 2-2 entre Colombia y Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026....

Ecuador

El esperado duelo entre las selecciones de Ecuador y Uruguay está en el horizonte, y los fanáticos del fútbol se preguntan ¿Cuándo se jugará...

Eliminatorias

En la fecha 1 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la selección uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa se impuso 3-1 a Chile...

Ecuador

A medida que se acerca el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, surgen preocupaciones en los equipos de Argentina y Uruguay...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil