Eliminatorias

[PREVIA] Argentina ya clasificada recibe a una Perú eliminada

En el último encuentro de la jornada de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Argentina recibirá en el Estadio Monumental de Buenos Aires a la Selección de Perú.

Los argentinos que llegan con varias bajas entre las que destacan Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, toman con mucha responsabilidad este encuentro, en el que quieren ratificar la clasificación al Mundial Brasil 2014.

De su parte Perú llega con 12 bajas a este encuentro, entre las que se cuentan Jefferson Farfán y Paolo Guerrero (lesionados), así como Raúl Fernández, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado por suspensión.

El juez ecuatoriano Carlos Vera será el juez que dirija esta contienda desde las 18h00 en el Estadio Monumental de Núñez.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Perú: Diego Penny, Koichi Aparicio, Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Paolo Hurtado, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas; André Carrillo y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Te puede interesar

Amistosos

La selección de Perú empató con México en su último amistoso de preparación de cara a la Copa América de Chile 2015, a pesar...

Internacionales

Esta mañana el torneo Mundial de Emiratos Arabes Unidos en la Categoría Sub 17 llega a su parte final y en el choque por...

Internacionales

Esta mañana en el marco de las semifinales del Campeonato Mundial Sub 17, México se impuso ante Argentina por 3 tantos a 0, con...

Mundial Brasil 2014

Esta mañana la Federación Ecuatoriana de Fútbol mediante un boletín oficial confirmó la realización de dos juegos amistosos para la selección en el mes...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil