Liga Pro

[VIDEO] Liga de Loja gana al Deportivo Quevedo con golazo al final del partido

En una final por el no descenso, Liga de Loja derrotó de manera agónica por la mínima diferencia a Deportivo Quevedo, en un partido complicado, donde los lojanos terminaron con 9 jugadores.

El primer tiempo, de dominio total para los lojanos, que llegaban por todos los sectores con peligro, teniendo varias oportunidades que no pudieron ser aprovechadas por los delanteros.

Fabio Renato, en dos ocasiones, estuvo a punto de poner a ganar a los locales, la primera, una jugada que terminó con el balón en el fondo de las redes pero que no subió por posición adelantada, y la segunda, solo frente al arco, fallando de manera increíble el tanto.

La mala fortuna de la pobre definición de los lojanos no fue la única mala noticia para ellos. Cuando se acercaba el descanso, una fuerte falta de Erik Castillo derivaba en la expulsión del jugador, dejando con un hombre menos a ‘La Garra del Oso’.

La superior numérica del Deportivo Quevedo no se hizo sentir en la etapa complementaria, donde el dominador siguió siendo Liga de Loja, sin tener demasiadas opciones de peligro, aburriendo un poco el lento trámite del juego.

La expulsión de Dixon Arroyo parecía prever que las cosas se le complicaran a los lojanos, pero el golazo de Kener Arce, cuando se jugaban los minutos adicionales, le dio la victoria a ‘La Garra del Oso’, que fue celebrado como una final.

Los lojanos sumaron 35 puntos en la tabla acumulada y se alejan del descenso, dejando a Deportivo Quevedo, con 31 puntos, en el penúltimo lugar.

Te puede interesar

Emelec

El Club Sport Emelec ha definido a Libertad de Loja como su rival para la tradicional ‘Explosión Azul’, evento que se llevará a cabo...

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil