Ecuador

[AUDIO] Luis Chiriboga: «Esperamos superar lo hecho en los dos mundiales anteriores.»

El principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, dialogó con los medios de prensa antes de emprender viaje hasta Quito, donde recibirán un homenaje los seleccionados de parte del presidente de la República, Rafael Correa, por la clasificación al Mundial.

«Es el esfuerzo de los jugadores, el sacrificio del plantel, es muy importante este tipo de reconocimientos, más aun viniendo del presidente de la República», manifestó Chiriboga.

La expectativas de Chiriboga para el Mundial 2014 son altas, y solo piensa en superar lo hecho en las dos anteriores citas mundialistas.

«Eso sería lo mejor para el país, nosotros en nuestro primer Mundial ganamos un partido, en el segundo ganamos dos partidos y pasamos a la siguiente etapa, perdimos con Inglaterra, ahora esperamos superar lo hecho en los dos Mundiales anteriores», acotó.

Además, dejó abierta la posibilidad de continuar al frente de la FEF, gracias al apoyo que dice sentir de los directivos del fútbol ecuatoriano.

«Tenemos toda la energía todavía, y eso depende siempre de la dirigencia del país, estoy muy agradecido de todo el apoyo de todos mis compañeros», finalizó.

Escucha las declaraciones de Luis Chiriboga:

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil