Copa Confederaciones

Italia sufrió para derrotar 4-3 a Japón

En Recife, el conjunto italiano logró una sufrida victoria ante el conjunto japonés, por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

La selección japonesa dio la sorpresa cuando se jugaban 20 minutos, luego de un error en la salida de Italia donde un atacante robó el balón, y en el mano a mano con Buffon, el portero cometió una falta penal. Honda se encargó de ejecutar el tiro y convertir la primera.

Al minuto 30, Kagawa marcaría un gran gol de media vuelta, luego de un mal rechazo de la zaga italiana, el balón le quedó al jugador del Manchester United y de bolea le pegó, batiendo el arco de Buffon.

La respuesta de Italia llegó en los minutos finales del primer tiempo, luego de un tiro de esquina de Andrea Pirlo en el que se elevo Daniele De Rossi y descontó con un remate de cabeza.

En el segundo tiempo llegaría la remontada, primero con un gol en contra de Ukida en un intento por rechazar el balón, y tres minutos más tarde con una anotación desde un tiro penal ejecutado por Mario Balotelli.

Al minuto 68, Okazaki volvió a igualar el partido con un cabezazo, mandándo el balón a las redes. Pero Giovinco al minuto 85 consiguió el gol de la sufrida victoria.


ITA 4-3 JAP por dm_51bcdcec09bef

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil