El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, se mostró muy alegre tras la victoria de los ‘Millonarios’ en condición de visitante ante el Manta Fútbol Club, con lo que recuperó la punta del Campeonato.
«Por todo lo que nos venía pasando en los partidos anteriores, el nerviosismo, la presión, la desesperación de meterla te lleva a ser impreciso en ese momento, pero lo bueno es que se jugó bien, creo que el primer tiempo merecimos estar arriba, comenzamos abajo y creo que eso es, importante poder remontar», acotó el estratega acerca del encuentro.
Quinteros destacó además que el equipo pudo dejar atrás sus «fantasmas», principalmente en el tema de la definición, que es según el estratega, la principal falencia del equipo.
«Es como un fantasma de no poder concretar, eso pone nerviosos los jugadores a la hora de convertir, nosotros tenemos que tener muchas situaciones para meterla, ser más precisos, más confiados», analizó.
«La racha fue negativa, salvo el segundo tiempo con Deportivo Quito y Barcelona, después todos los partidos Emelec jugó como debe jugar, solo que no concretamos, nos pusimos nerviosos e imprecisos», agregó.
El estratega además manifestó que no se siente diferente por el resultado, sino que es solo el reflejo de lo hecho en otros encuentros, solamente que ahora si llegaron al gol.
«Yo estoy igual, tranquilo porque el equipo venía jugando bien, no estaba jugando mal solo faltaba meterla», finalizó.