El técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza en declaraciones a los medios de comunicación tras la derrota de Independiente del Valle dio su punto de vista de lo que fue el desarrollo de este encuentro.
Comenzó dando a conocer la impresión que le dejaron los jugadores nuevos que fueron titulares: «El equipo jugó un gran partido ante un rival que tiene jugadores muy rápidos. Seguimos fracasando en la definición y eso es lo que nos sigue cobrando factura para poder ganar. El fútbol nos castiga de esta forma y por eso seguimos perdiendo», manifestó.
Sobre las opciones que manejó y la tenencia del balón dijo: «Fue muy dividido, el partido fue muy parejo. A la hinchada es muy difícil explicarle ciertas cosas porque ellos siempre quieren vernos ganadores. En el entretiempo les dije a los muchachos que sigan presionando para cortarles los circuitos y eso es al menos lo que los muchachos entendieron».
«Jugamos un excelente partido, ante un gran rival, les cortamos los circuitos al rival, tuvimos seis o siete ocasiones claras, al menos como para no perder el partido, pero ante estas circuntancias que podemos hacer», concluyó.