Eliminatorias

Miguel Herrera convocó a México para amistoso ante Finlandia

Este domingo en horas de la mañana el flamante técnico de la Selección de México dio a conocer la lista de jugadores que convocó para los juegos del próximo 30 de octubre ante Finlandia en choque amistoso, previo a los juegos definitorios de repechaje ante la selección de Nueva Zelanda entre el 13 y 20 de noviembre próximos.

Un total de 22 jugadores, entre los que figuran 10 del América actual campeón mexicano, junto a elementos de Pachuca, Cruz Azul, León, Morelia y Santos Laguna conforman la nómina que el «Piojo» dio a conocer mediante conferencia de prensa.

Siendo esta una convocatoria muy mexicana, no tomó en cuenta en primera instancia a elementos como Javier «Chicharito» Hernández delantero del Manchester United y compañero de nuestro compatriota Luis Antonio Valencia.

Esta es la convocatoria de los mexicanos:

Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Moisés Muñoz (América).

Defensas: Rafael Márquez (León), Hiram Mier (Monterrey), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América), Juan Carlos Medina (América)

Mediocampistas: Jesús Molina (América), Lucas Lobos (Tigres), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna), Rodrigo Salinas (Morelia).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara) Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

Te puede interesar

Amistosos

La selección de Perú empató con México en su último amistoso de preparación de cara a la Copa América de Chile 2015, a pesar...

Curiosidades

La selección mexicana se encuentra en Lima, donde enfrentó en un amistoso con la selección peruana, como preparación para la Copa América. La noche...

Internacionales

Este mediodía en la gran final del Campeonato Mundial de Fútbol Sub 17, Nigeria goleó por 3 tantos a 0 a México, con lo...

Internacionales

Esta mañana en el marco de las semifinales del Campeonato Mundial Sub 17, México se impuso ante Argentina por 3 tantos a 0, con...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil