Esta mañana el máximo directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con Área Deportiva y dio a conocer detalles sobre el problema de orden económico que fue revelado la semana anterior por parte de un grupo de jugadores ‘Albos’.
«Creo que en los medios escritos, no se ha dicho todo y si se lo ha dicho ha sido a medias. Lo cierto es que si estamos debiendo un valor a los jugadores que va a ser cancelado en estos días», manifestó a su vez agregó el mal momento deportivo de los albos: “Me parece que fue un error haber cambiado a Vitti, porque hasta el momento sigue siendo el goleador de Liga, me parece que si se hubiese quedado, su rendimiento habría mejorado hasta diciembre».
Reveló que sigue la demanda en la FIFA contra Palmeiras por la tranferencia de Hernán Barcos: “La palabra cuenta mucho en Liga, por eso no hemos tenido las demandas de otros equipos, pero algún rato va a tener que normarse esto y controlarse», señaló. Es ahí donde estamos, cerca de un año con este litigio en FIFA, documentos que van, que vienen. A fin de cuentas, Palmeiras está quebrado, pero igual sigue contratando, tienen plata para unas cosas pero no para pagarnos”.
Así mismo se refirió a la continuidad del técnico Edgardo Bauza: “La verdad no hemos conversado sobre el futuro cercano, quedan siete partidos muy importantes y el equipo debe estar enchufado con el cuerpo técnico. Ya estamos con un pie en 2014 y de mi parte ya estoy trabajando en la estructuración del plantel 2014, quedan siete partidos y no se puede hablar de un cambio del jefe del proceso, pero sí lo estamos analizando puertas adentro”, concluyó.