No teniendo el mejor accionar aun, Manchester United logró derrotar en condición de local a Real Sociedad por la Champions League, donde tuvo un buen encuentro el ecuatoriano Antonio Valencia, que saltó de titular en el equipo dirigido por David Moyes.
Apenas iniciaba el encuentro cuando aparecía el gol de la victoria para los ingleses, tras una buena jugada de Wayne Rooney, que sacaba un buen centro que no pudo ser bien rechazado por la defensa y terminó en autogol de parte de Iñigo.
Tras el tanto, los locales parecieron relajarse, teniendo un mediano accionar, sin inquietar mucho el arco rival, y sufriendo cada vez que se animaba el equipo español a atacar.
En el segundo tiempo, Manchester United despertaría, teniendo por la banda derecha con mucha velocidad a Antonio Valencia, que puso algunas jugadas de peligro y hasta pudo anotar, estrellando el balón en el palo, cuando iban 62 minutos del encuentro.
Al final, un triunfo que lo deja como líder al equipo inglés en el Grupo A, en uno de los torneos donde está liderando, luego de su irregular paso en la Premier League.
RO. MU – RS por dm_516ef59c8c868