Ecuatorianos en el Exterior

[VÍDEO] Joao Plata en racha marca en la MLS

Esta noche en el marco de la MLS, Real Salt Lake se impuso por 2 tantos a 1 a las Chivas USA, con lo que aseguraron su presencia en los Play Off del certamen.

Joao Plata partió como titular y a los 52 minutos en una gran combinación de pases logró el tanto que le dio el triunfo a Real Salt Lake en este encuentro.

Previo a su gol, Alvaro Saborio abrió la cuenta para Real Salt Lake, mientras que Javier Morales puso el tanto del descuento para las Chivas USA.

Oswaldo Minda también fue titular en el bando contrario y estuvo hasta el minuto 76, cuando fue sustituído por Matt Fondy.

Real Salt Lake con 53 puntos es segundo en la Conferencia Oeste, mientras que Chivas con 26 unidades es dueño de la cola de la MLS.

En la próxima jornada Chivas USA cerrará ante Portland Timbers, mientras que Real Salt Lake concluyó su actuación en la temporada regular de a MLS.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

​El nivel que ha mostrado el delantero ecuatoriano Joao Plata desde su llegada al Real Salt Lake, equipo que juega en la MLS, ha...

Ecuatorianos en el Exterior

​El delantero ecuatoriano Joao Plata sigue demostrando su talento en el fútbol con su especial remate de media distancia que lo ha destacado con...

Barcelona

​En medio de los festejos por la obtención del título de campeón, dos jugadores de Barcelona confirmaron su continuidad en este equipo para el...

Ecuatorianos en el Exterior

​El delantero ecuatoriano Joao Plata ha sido uno de los referentes de su equipo, el Real Salt Lake de la MLS, en las últimas...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil