El portero de Emelec, quien ha venido siendo titular en los últimos partidos, expresó estar concentrados en lo que será el encuentro de este domingo en condición de visitante ante Macará. Arana destacó que esperan en «diciembre estar festejando el campeonato».
«Pensando en lo que es Macará, sabemos que va a ser un partido complicado. Estamos conscientes de que no hay rival fácil, vamos a jugar un partido duro, por ello estamos entrenando al 200 por ciento para seguir ganando los partidos que faltan», declaró el guardameta.
Respecto a la titularidad que mantiene en el arco Azul, Arana manifestó: «Con mucha más confianza, los partidos te dan esa seguridad, vamos a seguir con esa misma humildad partido a partido. En diciembre vamos a estar, Dios mediante, festejando con esa alegría de haber quedado campeón».
Cristian Arana destacó que el objetivo de Emelec es ganar todos los partidos que restan en la etapa, pero que por ahora sólo piensan en Macará: «Nosotros estamos pensando en lo que podamos hacer, vamos a seguir con esa humildad y con paso firme».