Curiosidades

[DATO CURIOSO] Narciso Mina y sus primeros en el fútbol

El Club América en su portal web publicó este jueves una nota muy curiosa, en la que resalta los «Primeros» del goleador ecuatoriano Narciso Mina.

Este dato bastante curioso cuenta de la voz del propio Narciso Mina, cual fue su primer balón, primer héroe, capricho, sueldo, gol, etc., esto como para que la gente conozca un poco más del delantero nacional.

Aquí la entrevista y las revelaciones de Narciso Mina:

Primer Balón

Fue por ahí de los siete años, me lo regalaron cuando vivía en San Lorenzo, mi tierra natal y con el balón inició toda la ilusión de ser jugador profesional.

Primer Héroe

Yo admiraba mucho a Samuel Eto’o, la verdad es que lo admiraba muchísimo, siempre quise ser como él, la verdad él fue una gran inspiración para mi hablando de lo deportivo.

Primer Capricho

Un capricho para mí era meter muchos goles y ser campeón goleador en mi país y gracias por a Dios lo pude lograr.

Primer Sueldo

Lo recuerdo perfecto, le compré una cocina  a mi mamá, una cocineta. Eso fue lo primero que hice cuando tuve mi primer sueldo, era una forma de agradecerle todas las cosas que ha hecho por mí.

Primeros Zapatos de Futbol

Me los regaló mi papá cuando tenía como doce años, eran unos zapatos muy simples, sencillos, pero recuerdo que cuando me los regaló estaba muy contento.

Primer Sueño

Fue desde siempre llegar a un equipo que participara en Primera División, así comenzó la ilusión para comenzar a esforzarme.

Primer Gol

Fue en la Casa Blanca justo el día que debuté, entré y anoté en mi primer partido.

Primera Frustración

Tuve una lesión de mandíbula cuando era más joven, yo creo que ese ha sido d elos mayores miedos que he tenido.

Primer Partido Como Aficionado

Fue un partido Barcelona vs Cuenca, estaba muy pequeño cuando fui y recuerdo que dije que algún día quería estar ahí, jugando con Barcelona.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ​finalmente saldrá del América de México para la siguiente temporada, no logrando renovar su contrato con este club, al...

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los...

Serie B

​Triunfo de oro el que sumó el conjunto del América de Quito en condición de local, superando con algunas dificultades a Liga de Portoviejo...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil