Deportivo Quito

[AUDIO] Insúa: «Luego del 8 de diciembre, escucharé propuestas»

El técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, en diálogo con la prensa deportiva en Carcelén dio a conocer algunos detalles sobre los rumores que apuntan a que él podría ser técnico del plantel chulla el próximo año.

Comenzó hablando sobre su continuidad con los chullas para el próximo año: “En principio nos comunicaron que no iba a haber posibilidad de económicamente satisfacer las necesidades del plantel y el cuerpo técnico hasta fin de año. Después, tengo entendido que hicieron declaraciones públicas de que encontraron al club vaciado económicamente. Le he escuchado a la nueva dirigencia con declaraciones sensatas y no tengo mucho más que decir”, manifestó el «Poeta».

Se refirió a la posibilidad de dirigir el próximo año al Olmedo en Riobamba: “Hasta el 8 de diciembre, que es la última fecha de esta etapa, mi compromiso está con el equipo y después de esa fecha, analizaré las ofertas que tenga. Todavía pienso en el 2013, tenemos siete partidos por delante y por suerte hemos retomado la normalidad en los entrenamientos”, agregó.

Finalizó indicando que con Universidad Católica saldrán con la misma propuesta y que intentarán hacer las cosas bien para quedarse con los tres puntos en el Atahualpa.

Escucha a Rubén Darío Insúa (Audio – Radio La Deportiva/Teradeportes)

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil