Tras haberse reencontrado con el arco, y marcar dos goles ante Universidad Católica, el delantero argentino piensa ahora en lo que será el partido que los ‘Millonarios’ disputarán ante Macará. Stracqualursi destacó que ambos equipos se juegan cosas importantes.
«Ahora todos los partidos van a ser claves para las aspiraciones del campeonato. No podemos dejar ningún punto en el camino, no hay que dormirse», manifestó.
Sobre el partido ante los ambateños, Stracqualuris declaró que para los dos equipos va a haber una presión, ya que ambos se juegan cosas importantes: «Ellos se van a jugar la categoría, nosotros también tenemos algo importante que es la pelea por el campeonato. Tanto para ellos como para nosotros va a ser un lindo partido».
«Va a ser importante sacar un buen resultado, pero esto se va a definir en las últimas fechas. Los equipos que vienen atrás están bien armados», agregó.
Finalmente, el atacante Azul habló sobre lo que se viene para Emelec en esta recta final del campeonato: «En todas las partes del mundo los equipos grandes tienen la presión de lograr el campeonato, más Emelec que tiene tiempo que no lo puede conseguir. Hay que seguir tranquilos».