Ecuatorianos en el Exterior

Cristian Ramírez reapareció en derrota por goleada de Fortuna Düsseldorf

Esta mañana se desarrolló un encuentro más en la Bundesliga II de Alemania y el cuadro de Fortuna Düsseldorf sufrió un duro revés al caer derrotado como dueño de casa ante Paderborn por 6 tantos a 1.

Cristian Leonel Ramírez reapareció en este encuentro, en el que actuó desde el minuto 42 sustituyendo al lesionado Heinrich Schmidtgal, haciéndolo en gran forma dejando atrás la lesión que lo marginó por dos semanas.

Mahir Sağlık a los 28 minutos adelantó al cuadro de Paderborn, sin embargo Martín Latka a los 40 igualó cartones para Fortuna Düsseldorf. Sobre el final del primer tiempo, el propio Mahir Sağlık volvió a adelantar a los visitantes, con lo que se fueron al descanso.

En la segunda mitad se vino el vendabal de goles de Paderborn por intermedio de Mahir Sağlık que tuvo una mañana sensacional al marcar dos tantos más a los 63 y 70 minutos de este encuentro.

Elías Kachunga a los 76 minutos puso la quinta y un tanto en contra de Martín Latka cerró esta actuación desastroza de Fortuna Düsseldorf.

Con 16 puntos Fortuna Düsseldorf mantiene su sexto lugar en la Bundesliga II de Alemania y en su siguiente juego se medirá ante Aalen como visitante.

 

Te puede interesar

Eliminatorias

A dos días de iniciar una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador suma su primer baja por lesión en la nómina de convocados....

Ecuatorianos en el Exterior

El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez tendrá un salto en su carrera al ser fichado por el Krasnodar de Rusia, dejando el Ferencvaros de Hungría,...

Ecuatorianos en el Exterior

​El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez no tuvo el mejor regreso a su club, el Ferencvaros de Hungría, tras su convocatoria a la selección ecuatoriana...

Eliminatorias

​En lo que se ha convertido en una tradición para el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez, el jugador de la ‘Tricolor’ volvió a hacer un...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil