Copa Confederaciones

Uruguay derrota a Nigeria y está cerca de las semifinales

En el estadio Octavio Mangabeira, Uruguay obtuvo una importante victoria ante la selección de Nigeria, que lo deja a un paso de la clasificación de las semifinales de la Copa Confederaciones.

La selección sudamericana se puso adelante en el marcador luego de una jugada desde la izquierda que terminó en un centro bajo, el balón no lo pudieron despejar los defensores de Nigeria y le quedó a Diego Lugano que marcó la primera con el arco libre.

Nigeria reaccionó luego del gol, y empezó a atacar con peligro, dominando el balón y complicando a la zaga uruguaya. El gol del empate lo consiguió Obi Mike luego de una gran jugada personal al borde del área, y venciendo al portero Muslera con un potente remate.

En el segundo tiempo, apareció el goleador de Uruguay, Diego Forlán que al minuto 50 con un remate cruzado de zurda venció al portero nigeriano y decretando el gol de la victoria uruguaya.

En la próxima jornada, Uruguay tendrá que enfrentar a la selección de Tahití, mientras que Nigeria jugará con España, el domingo 23 de julio.


NIG-URU por dm_51bcdcec09bef

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil