Serie B

Olmedo selló su pasaje a la Serie A con triunfo ante el Deportivo Azogues

En el cierre de la décimo octava fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano Olmedo se impuso a Deportivo Azogues por 2 tantos a 1, sellando de esta manera su pasaporte a la categoría de privilegio para el próximo año.

A los 21 minutos del primer tiempo los riobambeños se pusieron en ventaja, tras una falta cometida en el área del cuadro azogueño sobre Romario Caicedo.

A la ejecución fue Daniel Neculmán, el goleador de la serie B y con un potente remate derrotó al meta del cuadro «Guacamayo» para abrir la cuenta en el marcador.

Los «Guacamayos» se volcaron al ataque y el tanto de la igualdad no tardó en llegar, cuando al minuto 25 el paraguayo José Luis Flecha de tiro penal puso el tanto que empató el encuentro y con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa los riobambeños buscaron el tanto del triunfo y a los 82 minutos Carlos Xavier Caicedo con un fuerte testazo depositó el balón al fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

Olmedo con 83 puntos es líder del torneo en la Serie B y con ello logró el tan anhelado ascenso a la Serie A del balompié nacional, mientras que Deportivo Azogues termina en el décimo lugar con 40 unidades.

En la próxima jornada del torneo nacional en la Serie B, Olmedo visitará a Ferroviarios, en tanto que Deportivo Azogues recibirá a la Grecia de Chone.

Te puede interesar

Olmedo

​Buscando seguir peleando en los primeros puestos de la tabla de posiciones en la Serie B, el Olmedo de Riobamba ha sumado a sus...

Serie B

​Un gran triunfo en condición de visitante sumó el Olmedo de Riobamba, que recuperó la memoria tras varias fechas de malos resultados consiguiendo tres...

Serie B

​Un gran triunfo en condición de local sumó el Mushuc Runa para esperanzarse con pelear por el ascenso y el regreso a la Serie...

Serie B

​Imbabura logró una buena victoria para salir del fondo de las tabla de posiciones superando en condición de visitante al super líder que tiene...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil