Chelsea está segundo en la Liga y en la semana eliminó al Arsenal de la Copa de la Liga, pero esto no parece conformar a José Mourinho, quien no ocultó su malestar y atacó con dureza a sus dirigidos tras la derrota del elenco de Londres por 2 a 0 ante el Newcastle.
«Siento que tuve 11 errores. Por supuesto que estoy exagerando, que tuvimos algunos chicos con un partido normal, pero la sensación general es que hice 11 malas decisiones», lanzó en conferencia de prensa. Con este resultado, «The Blues» siguen con 20 unidades y se quedaron a cinco del líder Arsenal.
Pero su fastidio prosiguió: «Tuve 11 errores. Ya sabía lo que iba a pasar. Desafortunadamente, pasó lo que les dije a mis jugadores en el descanso. No estoy decepcionado porque no esperaba mucho. Pero sí estoy enfadado con ellos, no entiendo nada de lo que pasó». Los de «Mou» fuera de casa solamente ganaron en una oportunidad, empataron en dos y cayeron en otras dos.
«Está claro que cuando están fuera del confort de Stamford Bridge, no rinden igual», agregó el controversial y polémico director técnico portugués. Como si fuese poco, concluyó: «En el segundo tiempo se jugó como si fuera un amistoso».
Fuente: Playfútbol