Dos jóvenes valores ecuatorianos destacan en el equipo de Reserva de Vélez Sarsfield y uno de ellos ya tuvo minutos este lunes por la tarde en el choque ante Quilmes y se trata de David Vélez Cedeño, joven delantero manabita que debutó desde el minuto 76 y dejando una grata impresión a su técnico el experimentado Héctor Almandoz.
El otro ecuatoriano que busca hacerse de un nombre en el cuadro de Liniers, es Danny Cabezas Bazán enganche que ha sido considerado en algunos encuentros del equipo de reservas, pero que para este encuentro quedó desafectado por parte de su DT en el triunfo de Vélez en esta categoría 3-0 ante Quilmes.
Jorge Correa abrió la cuenta en favor de los juveniles de Liniers a los 12 minutos del primer tiempo, con un potente remate con pierna zurda a media altura, con lo que se fueron al descanso.
Pero apenas comenzado el segundo tiempo Federico Vázquez amplió la ventaja y el propio Jorge Correa cerró la goleada con un tiro libre, que pone a Vélez Sarsfield a la caza del puntero en esta categoría a tan solo seis puntos del líder Rosario Central.