Marcó dos goles en la victoria de Deportivo Quito ante Macará este domingo, y el delantero argentino sueña con cerrar el año como máximo anotador del Campeonato Ecuatoriano, y superar las cifras del goleador vigente, Narciso Mina.
En el 2012 el goleador del Barcelona campeón cerró el año con un total de 30 goles, por esto Narciso Mina migró al fútbol mexicano. Ahora, Federico Nieto tiene como objetivo terminar bien el año, y superar los 30 goles.
Con 28 goles y a falta de 5 partidos, el argentino es firme candidato para terminar como goleador del año. En declaraciones para Área Deportiva, Nieto recordó los goles que más le han gustado.
«Hice algunos goles lindos, contra Liga de Quito en Casa Blanca fue uno de los que más me gustó, por la importancia que tuvo, por el momento. También el gol que marqué ante Deportivo Quevedo allá (en Quevedo), el segundo».
Los problemas que ha vivido el cuadro ‘Chulla’, no han sido impedimento para que Federico Nieto sea el máximo rompe redes del torneo. El goleador manifestó que quiere cerrar bien el año y superar los números de Narciso Mina.
«Quiero terminar el campeonato haciendo las cosas bien, y si puedo terminar como goleador sería un gran premio», agregando que va a «tratar de superar los 30 goles».