Deportivo Quito

Federico Nieto y su objetivo de superar los 30 goles

Marcó dos goles en la victoria de Deportivo Quito ante Macará este domingo, y el delantero argentino sueña con cerrar el año como máximo anotador del Campeonato Ecuatoriano, y superar las cifras del goleador vigente, Narciso Mina.

En el 2012 el goleador del Barcelona campeón cerró el año con un total de 30 goles, por esto Narciso Mina migró al fútbol mexicano. Ahora, Federico Nieto tiene como objetivo terminar bien el año, y superar los 30 goles.

Con 28 goles y a falta de 5 partidos, el argentino es firme candidato para terminar como goleador del año. En declaraciones para Área Deportiva, Nieto recordó los goles que más le han gustado.

«Hice algunos goles lindos, contra Liga de Quito en Casa Blanca fue uno de los que más me gustó, por la importancia que tuvo, por el momento. También el gol que marqué ante Deportivo Quevedo allá (en Quevedo), el segundo».

Los problemas que ha vivido el cuadro ‘Chulla’, no han sido impedimento para que Federico Nieto sea el máximo rompe redes del torneo. El goleador manifestó que quiere cerrar bien el año y superar los números de Narciso Mina.

«Quiero terminar el campeonato haciendo las cosas bien, y si puedo terminar como goleador sería un gran premio», agregando que va a «tratar de superar los 30 goles».

Te puede interesar

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Ecuador

El histórico jugador Antonio Valencia, quien actualmente milita en Liga de Quito, fue muy crítico a la gestión de Francisco Egas al frente de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil